Cartas a
un joven profesor fue un libro que me resulto de fácil lectura, ya que entre
sus líneas se encuentra poesía y es evidente el compromiso que el autor tiene
con la educación y la profesión docente en particular.
El
capítulo que nos toco al grupo hablaba en particular de la exigencia las mutuas
relaciones e implicancias que esta despliega ya sea para con la calidad, para
la perfección en la tarea docente, la autenticidad y cómo hacer esto sin
motivación… ó generarla para con uno mismo y para con los otros de iguales
maneras.
La
actividad que más me llamo la atención fueron los títeres, la verdad que las
chicas se pasaron. Pudieron captar la atención de todos/as, fueron claras,
divertidas, coherentes, conceptuales, etc. realmente demostraron que se puede
hacer algo muy bueno cuando hay ganas y predisposición.
Realizar
la radioteatro me resulto muy divertido y a la vez novedoso ya que jamás había
realizado una actividad de este tipo. La verdad que al principio nos costó
elegir una situación concreta para ser lo más claro a la hora de exponer el
capítulo, y no saber de qué se trataba el mismo a la hora de elegir el recurso
para exponer me resultó desafiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario